Campañas de Prevención



El ciclo de Campañas de Prevención que anualmente organiza y coordina el Departamento de Promoción y Prevención de la Salud de Maradona Salud, tiene como principal objetivo fomentar hábitos saludables para la prevención de enfermedades.

Para ello, y a través de las diferentes campañas, moviliza a la comunidad de la Mutual mediante el control de los principales factores de riesgo para generar una cultura de prevención.

Promover los hábitos de vida saludable y el control de los factores de riesgo, es una constante política de salud que el Departamento de Prevención pone en marcha para reducir de forma significativa la incidencia de enfermedades, tanto en personas sanas como en aquellas que ya han sufrido algún tipo de enfermedad.

A partir de la difusión del ciclo de campañas, el Departamento de Prevención consigue sensibilizar a los ASOCIADOS/USUARIOS con enfermedad y a los ASOCIADOS/USUARIOS con factores de riesgo, de la importancia que tiene su implicación y responsabilidad en el control de su enfermedad. De esta manera se fomenta el seguimiento de las recomendaciones y controles planteados por los profesionales y la continuidad de los tratamientos.

Acceso a los Sistemas en Línea

Uso exclusivo personal de Maradona Salud

 

Organo de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga

0800-222-SALUD (72583)